Acerca de Xeltec

 

Xeltec aporta equipos y soluciones a los mercados Broadcast y Telcos para la captura, almacenamiento, gestión y transporte de contenidos.20 años de Xeltec

Basamos nuestra eficacia y prestigio en armonizar las diferentes necesidades de los profesionales con los últimos desarrollos tecnológicos, para proponer sistemas, elementos y aplicaciones, seguras, avanzadas y rentables que hagan su trabajo más fluido y eficiente.

Nos apoyamos en la solidez y capacidad de innovación de las compañías que representamos, seleccionadas con especial atención, unidas a la dedicación y preparación de nuestro equipo humano, siempre dispuesto a colaborar estrechamente con las personas que lo solicitan, con un trato directo y personalizado.

Trabajar con nosotros es contar con los servicios de una empresa dinámica, con personal multidisciplinar, que se pone al día permanentemente mediante programas de formación y conocimiento profundo de los elementos que abarca nuestro campo de actuación.

Hemos ganado la confianza de las principales empresas del sector, consiguiendo en un mercado tan exclusivo como este, más de 800 clientes satisfechos.

Nos esforzamos para que, televisiones públicas y privadas, canales temáticos, productoras, integradores de sistemas, distribuidores y alquiladores de equipos, profesionales independientes, expertos en telecomunicaciones, consultores y demás integrantes de los segmentos Broadcast y Telcos sigan confiando en nosotros.

Trabajar con Xeltec es garantía de contar con las soluciones y los equipos más acordes con sus necesidades actuales y futuras.